El Colegio

El Colegio de la Asunción es una institución educativa privada mixta, fundada en 1965 en la ciudad de Asunción. Trabaja en la formación integral de jóvenes líderes positivos y útiles para  nuestra sociedad, para que sean capaces de soñar, diseñar el camino y entusiasmar a los demás para trabajar por los cambios y las actividades constructivas que ella necesita.

            En sus primeros años, funcionaba en la sede de Asunción (Av. España 611) con la Guardería Infantil y Jardín de Infantes “La Calesita”.

            Posteriormente, la oferta educativa se extiende a los niveles de Preprimaria y Primaria, a partir de 1975. Años más tarde, se inicia la Secundaria, completando así todos los niveles educativos.

 En 1995 el Colegio se traslada a las afueras de Asunción, a un campus de casi 5 hectáreas, donde inicialmente se instalan la Secundaria y todas las dependencias académicas y administrativas. En el año 2000 se produce el traslado de la Primaria y Preprimaria a ésta sede logrando el sueño de estar todos juntos en casa.

Hoy en día el Colegio cuenta con más de 9 hectáreas y más de 600 alumnos distribuidos desde el Jardín 2 hasta el 3º año de la Media.

Nuestra Misión

El Colegio de la Asunción (CAS) trabaja en la formación integral de jóvenes líderes positivos y útiles para nuestra sociedad, para que sean capaces de soñar, diseñar el camino y entusiasmar a los demás para trabajar por los cambios y las actividades constructivas que ella necesita.

Nuestros Aliados

Saavedra y Lapacho Amarillo Nro. 3115

021 680 913 / 14

info@cas.edu.py

Seguinos en:

Escuchanos en la radio: