admisiones

Para ser parte del CAS

Requisitos para la inscripción

Una vez superado el proceso de admisión, la inscripción se formalizará mediante los siguientes pasos:

1- Completar la Solicitud de Inscripción.
2- Presentar los siguientes documentos:

Las entrevistas y evaluaciones empiezan en el mes de agosto de cada año.

Uniformes y vestimenta

Los alumnos cuentan con dos uniformes; uno diario y otro de gala. También, el colegio tiene uniforme de invierno. Además, un equipo deportivo para los alumnos que participan de la escuela de deportes. Creemos importante el uso de uniformes como símbolo de identidad del alumno, como elemento que fomenta la igualdad y la pertenencia a la institución. Por tal motivo, no se permite el uso de uniformes en mal estado. Tampoco se permiten camperas, gorros, championes de colores. Los colores permitidos para ropa de abrigo y championes son; azul marino, gris, blanco o negro.

Ingreso al predio

El CAS se reserva el derecho de admisión a personas que no estén vestidas adecuadamente. No se permite el ingreso de personas con zapatillas, ciclistas, shorts y polleras cortas.

Formación

Todos los días, los alumnos desde preescolar hasta tercer año se reúnen en el patio central del colegio para recibir los buenos días, rezar brevemente, recordar cumpleaños, eventos o fechas importantes.

Uso de celulares

Está prohibido el uso de celulares en horario de clases.

Normas de convivencia

Las Normas de Convivencia establecen pautas sociales reconocidas como necesarias por la comunidad educativa para enseñar y mantener un clima armonioso, pacifico, constructivo y sano.