Niveles del CAS

El Colegio de la Asunción es una institución educativa que trabaja en tres niveles: Educación Inicial, Escolar Básica y Nivel Medio,  ofreciendo a los alumnos y las alumnas una formación integral y de calidad dentro de un clima de libertad y responsabilidad. La formación integral propicia experiencias de aprendizaje en las que se desarrollan la inteligencia, la voluntad y, de manera especial, la conciencia.

Nivel Inicial – Guarderia

La Calesita

El nivel inicial consta de: Jardín de 2, 3 y 4 años así como el Pre escolar.

Los niños tienen clases de inglés diarias, computación y deportes en todos los niveles.

El horario de los niños de Jardín 2 y 3 puede ser horario simple o completo, el Jardín 4 y Pre escolar tienen horario completo.

Horario simple: lunes a viernes de 8:00 a 12:00

Horario completo: lunes a jueves 8:00 a 15:30, viernes 8:00 a 14:50

Escolar Básica

El nivel Escolar básico está dividido en tres ciclos: 1) Primer ciclo, del 1º al 3º grado; 2) Segundo ciclo, del 4º al 6º grado; 3) Tercer ciclo, del 7º al 9º grado.

Para todos los ciclos existen clases de inglés diarias , computación, religión, deportes, laboratorio, artes integradas, coro, ajedrez y astrofísica

Dependiendo del ciclo, tendrán materias y actividades como: Robótica, Trabajo en Invernadero, Programas de Intercambio, Campamentos y Torneos intercolegiales.

El horario es de 8:00 a 15:30 de lunes a jueves. Los viernes la salida es a las 14:50.

Nivel Medio

El Nivel Medio consta de tres cursos, del 1º al 3º.

El CAS tiene el Bachillerato en Ciencias Sociales y Bachillerato en Ciencias Básicas.

Existen clases de inglés, computación, trabajo en invernadero, religión, deportes, laboratorio, teatro, ajedrez, astronomía, viajes deportivos, excursiones, campamentos, exámenes internacionales de inglés, programa de intercambio, Intercolegiales deportivos.

El horario es de 8:00 a 15:30 de lunes a jueves. Los viernes la salida es a las 14:50.

Saavedra y Lapacho Amarillo Nro. 3115

021 680 913 / 14

info@cas.edu.py

Seguinos en:

Escuchanos en la radio: