INFRAESTRUCTURA

A través de su infraestructura, el CAS busca satisfacer los requerimientos educativos actuales, así también, busca potenciar un ambiente saludable a través del contacto con la naturaleza. El área verde es un factor muy importante a la hora de proyectar el crecimiento del colegio.

Instalaciones

El Colegio de la Asunción cuenta con más de 3.000 m2 de construcción para albergar 31 aulas, oficinas académicas, coordinaciones, departamentos de psicología, ciencias, inglés, educación física, 1 biblioteca, preceptoría, tutoría, 2 invernaderos, 1 laboratorio de computación, 2 laboratorios de ciencias, sala de música, comedores, parque infantil, capilla, estudio de grabación, piscina, radio y áreas administrativas.
El área deportiva cuenta con 1 polideportivo techado de 2.400 m2, 2 canchas de volley, fútbol 5, 1 de handball, y 2 de básquet.

Canchas al aire libre

2 canchas de volley, cancha de fútbol de campo, 1 de Piqui-volley, una canchita de mini fútbol y 1 cancha de tenis.
La Calesita cuenta con un campus independiente con espacios de juego y recreación para los niños pequeños.

Comedor

El servicio de cantina y comedor del colegio es tercerizado. Somos conscientes de la importancia de la alimentación de los chicos en edad escolar. Por eso, se ofrece una gran variedad de alimentos saludables y menús diferenciados en caso de requerimientos especiales.
También, los alumnos tienen la opción de llevar al colegio sus almuerzos si así lo prefieren.