DEPORTES

Potenciamos el aprendizaje experimental, el contacto con la naturaleza y la práctica de deportes

Educación física

El departamento de deportes propicia un nivel sano de competencia y un ambiente donde cada alumno pueda potenciar sus capacidades físicas y motrices, asi como también aprender valores como el trabajo en equipo, el autoconocimiento, la empatía, el compromiso y la disciplina. El área deportiva cuenta con 1 polideportivo techado de 2.400 m2, 2 canchas de volley, fútbol 5, 1 de handball, y 2 de básquet.

Handball

Nuestros profesores enseñan y preactican este deporte en las clases de Educación Física. Por supuesto que competimos… ¡Y somos muy buenos

Básquetbol

Nos divertimos jugando al básquetbol, niños y niñas. Practicamos dribling y pases en hora de Educación Fìsica.  

Tenis

Nuestras clases de Tennis que se imparten en la cancha de polvo de ladrillo rojo y cancha de cemento. Practican saques y rebotes con mucha destreza.

Esgrima

Rapidez, destreza, fuerza, voluntad, autocontrol, iniciativa, seguridad e inteligencia son elementos que crecen en nosotros con el deporte Olímpico de la Esgrima. Las clases son dadas en las instalaciones del colegio. Con el apoyo de: Secretaria Nacional de Deportes de Paraguay y Federación Paraguaya de Esgrima

Olimpiadas

Dividimos el colegio en los colores de nuestra bandera y ponemos fuerza y corazón en competencias variadas y divertidas para elegir al campeón.

Fútbol

Nos apasionamos con este el deporte. Niños y niñas. No hay más palabras ♥

Interescolar e Interbásico CAS

Anualmente invitamos a los colegios amigos para fraternalmente competir en diferentes deportes y categorías. ¡Una fiesta!